REFORMAS DE BANOS Y COCINA

El tiempo pasa rápido y nuestra vivienda o local se va quedando anticuada/o. Sabemos de la importancia que tiene la imagen en la actualidad. La imagen de tu local de negocio  será tu tarjeta de presentación a los clientes. Una buena impresión juega un papel importante a la hora de vender nuestros productos.

REFORMA DE COCINA

La cocina está de moda en la red: centenares de blogs y páginas web contienen recetas, críticas y recomendaciones sobre restaurantes, gastronomía e historia culinaria. Los secretos, los platos, los ingredientes, las especias hierven de la mano de blogueros que han dado sabor a internet

Las cocinas abiertas son una de las distribuciones de cocina más interesantes. La cocina abierta o integrada aúna salón y cocina en un único espacio.

Si tu premisa es reformar la cocina pero no quieres perder el contacto familiar mientras haces tus platos pero no tienes claro que distribución es mejor, ¡abre tabiques! siempre que sea posible la mejor solución es conseguir un ambiente diáfano uniendo la cocina y el comedor.

Aprovecha los espacios, abre las estancias, conseguirás mas luz y un espacio mas funcional e integrado permitiendo tambien mejor tránsito en ambas zonas. Esto convierte a la cocina en una parte más del salón, una idea genial para tirar alguna pared (con el permiso y peritaje adecuado, por supuesto).

REFORMA DE BANO

Más grande no siempre es mejor. Una bañera de 140 cm  está muy bien para la mayoría de la gente. Ofrece suficiente espacio para estirarse y ofrece un punto de apoyo seguro, por lo que no flotan en el olvido cuando la bañera está llena. Evaluar la espalda inclinada  para la comodidad y el cuello de apoyo – una bañera para dos personas  teniendo los  grifos en el centro.

Considere la construcción de una zona de ducha de concepto abierto que no necesita una cortina o puerta y se encuentra a menos de acondicionamiento que una ducha estándar. .

Si estas pensando en realizar tu sueño de abrir un negocio o buscas una empresa de reformas en Barcelona, ¡no lo dudes! Rellena el siguiente formulario para pedir presupuesto gratuito y te ayudaremos. 

Si necesitas reformar el baño, reformar la cocina, reformar la piscina, reformar la terraza, reformar la casa, reformar el negocio, reformar un local comercial o cualquier otro tipo de reformas, contamos con un teléfono disponible las 24 horas al día por si se trata de una urgencia.

NÚMERO DE TELÉFONO: 

ES +34 604 118 976

EN +34 642 100 111